NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Se revela la nueva apariencia del Samsung Galaxy S10 y S10+ de forma accidental



Aunque no hace mucho que se lanzaron los equipos Samsung S9, S9 Plus y el Note 9, Samsung ya está trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo, aunque no se ha confirmado de manera oficial se espera un rediseño por parte de la compañía para el próximo año 2019. Esto significa una nueva cámara más avanzada, un mayor rendimiento en su batería y mayor capacidad de almacenamiento.

Filtraciones

Hace poco y de forma aparentemente accidental Samsung revelo la nueva apariencia de su nuevo equipo, es así que hemos querido reunir todos los rumores, filtraciones y noticias referente al próximo Samsung Galaxy S10 y S10 Plus.


Gracias a una serie de Tweets, revelados por un experto en la industria de Samsung el usuario “Ice Universe” comento que el siguiente equipo tendrá un tamaño idéntico que el Galaxy Note 7 seguido de una fotografía de su funda oficial del nuevo equipo. Demostró que el bisel inferior del Galaxy S10+ “Chin” sería más pequeño que el de su competencia Apple y Huawei.



Por otro lado, es de sospechar que el precio de este nuevo equipo podría ser más costoso que el de su hermano menos, aunque no quede muy claro es de imaginar que se planea implementar un lector ultrasónico en su pantalla el cual volverá irresistible a los usuarios de la marca pagar lo suficiente para tenerlo en sus manos.


Posibles versiones

  • Galaxy S10 Lite: con 5,75 pulgadas, el más reducido de todos aligerará también en características técnicas. No solo su pantalla es más pequeña, sino que será plana a diferencia del resto de modelos. Es de esperar que el resto de especificaciones lleguen también previo paso por la tijera.



  • Galaxy S10 Edge: la versión estándar del Galaxy S10 podría llegar de nuevo con el apellido 'Edge', tras abandonarlo desde el Galaxy S8. Esta recuperación, que no se entiende todavía, llegaría con una pantalla de 6,1 pulgadas. O lo que es lo mismo: una pantalla 'pequeña' para el estándar actual.

  • Galaxy S10 Plus: con 6,4 pulgadas, la versión plus sería la más grande de las normales. Se trata de la única que mantendría su denominación respecto a las versiones en el mercado.

  • Galaxy S10 versión 5G: conocido como Beyond X su pantalla vuelve a crecer hasta las 6,66 pulgadas. Se espera una edición específica para Estados Unidos y Corea del Sur.
Share This Article :
2562709616669577059