NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

AppLock v3.0.7 [PRO] [Latest]



NOMBRE: APP LOCK
VERSIÓN: 2.5.9
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐






DESCRIPCIÓN DE LA APP:

El bloqueo de huellas digitales solo funciona en Android 6.0+. Desbloquee más fácil y rápidamente.
El bloqueo de aplicaciones más descargado en Play Store. Proteja la privacidad con contraseña, patrón, bloqueo de huellas digitales.
★ # 1 bloqueo de aplicaciones en más de 50 países.

★ Más de 200 millones de usuarios, que admiten 24 idiomas. AppLock puede bloquear Facebook, Whatsapp, Galería, Messenger, SMS, Contactos, Gmail, Configuración, llamadas entrantes y cualquier aplicación que elija. Prevenir el acceso no autorizado y proteger la privacidad. Garantizar la seguridad.
☞ AppLock puede ocultar imágenes y videos. Las imágenes y videos ocultos desaparecen de la Galería y solo son visibles en la bóveda de fotos y videos. Protege tus recuerdos privados fácilmente. Sin código PIN, de ninguna manera.
LoAppLock tiene un teclado aleatorio y un patrón de bloqueo invisible.


Hay dos formas de abrirlo:
1. teclado de marcación
ingrese # contraseña en su teclado de marcación y toque el botón de llamada.
2. Navegador
abra domobile.com/applock en su navegador, 3) ¿Cómo evitar que otras personas desinstalen AppLock?

Habilite la Protección avanzada en Protect of AppLock, para que nadie pueda desinstalar o eliminar AppLock sin contraseña. Puede deshabilitar la Protección avanzada cuando no la desee.4) ¿Cómo desinstalar AppLock?

Después de habilitar Advanced Protection, nadie puede desinstalar AppLock sin contraseña. Si desea desinstalarlo, desactive primero la Protección avanzada. 5) Olvidé mi contraseña, ¿Cómo encontrarla?
Actualice a la última versión primero. Y luego toque el ícono de AppLock, haga clic en el ícono en la esquina superior derecha de la página de bloqueo, toque la "contraseña olvidada


2. Por correo electrónico de seguridad: haga clic en "enviar código al correo electrónico de seguridad", ingrese el código de restablecimiento y haga clic en "restablecer contraseña". 6) No puedo mover mi foto dentro / fuera de la bóveda.
Verifique su espacio de almacenamiento interno, si solo es 10% libre, el sistema no nos permitirá mover el archivo a la bóveda.7) Tipo de cuenta
Hay tres tipos de cuenta en AppLock. Puede elegirlo en el Centro de cuentas. Está en el menú izquierdo de AppLock.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059