NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Parallel Space-Multi Accounts v4.0.8886 [Latest]



NOMBRE: PARALLEL SPACE
VERSIÓN: 4.0.8
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐






DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Clone y ejecute varias cuentas de una misma aplicación simultáneamente y aplique temas personalizados a aplicaciones clonadas.

Como una de las herramientas mejor clasificadas en Android, Parallel Space ayuda a más de 40 millones de usuarios a iniciar sesión en sus cuentas múltiples al mismo tiempo en un dispositivo clonando. También protege la privacidad del usuario al hacer que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo con la función de instalación de incógnito. Además, los usuarios pueden personalizar sus aplicaciones clonadas en Parallel Space con temas para crear su propio lanzador elegante. Hasta ahora, Parallel Space ha admitido 24 idiomas. ¡Obtenga Parallel Space ahora para administrar sus cuentas múltiples en un dispositivo, proteger la privacidad y crear su espacio personalizado!


★ Inicie sesión en múltiples cuentas de aplicaciones de redes sociales o aplicaciones de juegos al mismo tiempo en un dispositivo
• Equilibre fácilmente la vida y el trabajo de los usuarios.
• Duplique la experiencia de juego en línea de los usuarios y diviértase más.
• Casi todas las aplicaciones son compatibles con una segunda cuenta en Parallel Space. Los datos de ambas cuentas no interferirán entre sí.


★ Proteja la privacidad del usuario, haga que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo a través de la Instalación de incógnito
• Oculte las aplicaciones secretas de los usuarios sin preocuparse por miradas indiscretas manteniendo las aplicaciones solo en un espacio secreto.
• Proteja la privacidad del usuario con un candado de seguridad.

★ Crea un espacio personalizado aplicando temas

• Una tienda de temas está integrada en Parallel Space y una lista de temas personalizados está lista para que los usuarios la apliquen a aplicaciones clonadas en Parallel Space.
• Ayude a expresar las identidades únicas de los usuarios creando un espacio personalizado donde puedan diseñar sus aplicaciones de redes sociales en Parallel Space con hermosos temas.

★ Cambia rápidamente entre cuentas con solo un toque
• Ejecute dos cuentas simultáneamente y cambie entre ellas rápidamente con un toque para administrar eficazmente diferentes cuentas.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059