NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Instagram v15.0.2 [AEREO] [Latest]

 

NOMBRE: AEREO INSTA
VERSIÓN: 15.0.2
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐




DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Publica Imágenes y Videos – Lo que comenzó inicialmente como una herramienta para que la gente se pusiera en contacto en una app, se ha convertido en el mastodonte que conocemos hoy. Poca gente actualmente no conoce ni ha oído hablar de Instagram. ¡Aquí puedes publicar casi cualquier foto o vídeo que quieras compartir con tus seguidores! Podrás dar me gusta, comentar y compartir cualquier publicación que quieras. Cada día se suben más de 95 millones de fotos a Instagram.

Sigue a gente o marcas y chatea con ellos – En Instagram puedes seguir a quien quieras, mientras su perfil sea público. Puedes seguir a tus amigos, familia, conocido y otras personas. No hay límites a la cantidad de gente que puedes seguir y que pueden seguirte a ti. ¡Lo que aún es mejor es que puedes chatear con tus seguidores también! Esto hace que Instagram sea otra app donde puedes comunicarte casi con cualquiera instantáneamente.

Historias y directors – Como Instagram es propiedad de Facebook, puedes esperar ver muchas similaridades entre ambas. Una de ellas son las historias. Aquí puedes publicar imágenes o videos que solo durarán 24 horas. Hay una sección dedicada a las historias donde puedes ver las de todos a quienes sigues. Además de esto, podrás publicar tantas historias como quieras, y ver quiénes las han visto.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059