NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

TOP 4! NUEVAS APPS QUE DEBES CONOCER ANDROID - 2022!

 

HOLA, BIENVENIDO A THE ANDROID PRO


Hola, bienvenido amigo(a) a continuación, estás por ver el top de las apps premium de mi video de Youtube, están ordenadas de tal forma que las puedas identificar fácilmente, para poder descargar cada una de ellas, solo tendrás que situar tu dedo ó cursor, sobre el texto en mayúscula que tiene la palabra "DESCARGAR" de esta forma te llevara a una segunda ventana, donde ubicaras la imagen que dice "DESCARGAR", te llevara a link y listo, ya tendrás la aplicación en tus manos, saludos!.

RECUERDA QUE LA DESCARGA ESTA A CONTINUACIÓN


Todas estas apps están completamente actualizadas a su última versión y completamente disponibles, para su descargar de forma gratuita, pero me ayudarías si compartes mi página web con algunos de tus amigos, al igual que si dejas tu comentario y valoración, de antemano muchas gracias.

1.- APP PRIVADA 1: DESCARGAR Mientras busca y navega, el navegador de privacidad DuckDuckGo le muestra una calificación de grado de privacidad cuando visita un sitio web. Esta calificación le permite ver qué tan protegido está de un vistazo, profundizar en los detalles para ver a quién atrapamos tratando de rastrearlo y aprender cómo mejoramos las medidas de privacidad del sitio subyacente. El grado de privacidad se califica automáticamente en función de la prevalencia de redes de seguimiento ocultas, la disponibilidad de cifrado y las prácticas de privacidad del sitio web.

Nuestra aplicación proporciona una funcionalidad de navegación estándar que incluye pestañas, marcadores y autocompletar. Además de la sólida protección de privacidad descrita anteriormente, también incluimos un botón de disparo que le permite borrar todas sus pestañas y datos con un solo toque.


2.- APP PRIVADA 2: DESCARGAR Hibernator le permite hibernar aplicaciones cerrando todas las aplicaciones en ejecución y evitando que las aplicaciones se reinicien automáticamente. Es fácil de usar y puede ahorrar datos, batería y rendimiento. Su teléfono mantiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, lo que consume los recursos del sistema y, como resultado, agota la batería y reduce la memoria disponible.

Adguard Premium utiliza tecnología VPN local para filtrar el tráfico sin privilegios de ROOT. Esto significa que el servidor VPN está integrado directamente en su dispositivo, por lo que no hay necesidad de conexiones remotas adicionales.

3.- APP PRIVADA 3: DESCARGAR Su widget de calendario es un widget de calendario de la pantalla de inicio. Muestra sus próximas citas. Puede configurar y adaptar fácilmente el widget de calendario a sus necesidades. Puede acceder fácilmente a su aplicación de calendario o una cita determinada, haciendo clic en la fecha de hoy o la cita en el widget. Las preferencias de los widgets se pueden abrir haciendo clic en el icono de preferencias en el widget.

Cada widget de la pantalla de inicio tiene su propia configuración. Esto permite tener varios widgets en la pantalla de inicio con diferentes configuraciones de calendario y pantalla.


4.- APP PRIVADA 4: DESCARGAR Camera360 es un editor de fotos gratuito clasificado. 1 en listas de fotografía en 7 países con más de 600 millones de usuarios leales. Con esta cámara de belleza y editor de fotos profesional, es fácil usar calcomanías divertidas, efectos de dibujos animados y cielo de anime, cámara de póster, creador de collage de fotos, marcos de fotos y diseños.

También diseñe sus propias fotos de maquillaje y únase a desafíos fotográficos con el editor de fotos profesional y comparta sus fotos de dibujos animados en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059