NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

TikTok v18.7.6 [Latest]

 

NOMBRE: TIKTOK
VERSIÓN: 18.7.6
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐




DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Más esto, menos eso. TikTok es el tiempo entre los momentos en los que se supone que debes comportarte de la mejor manera. No es YT, no es IG, no está editado con Photoshop, eres tú lavándote los dientes en pijama en tu Es real. Está crudo. Está contando una historia en 15 segundos. Y es mucho más divertido.

Con TikTok no se trata de competir o pensar dos veces. Se trata de desplazarse mientras el pulgar se mantenga arriba y publicar sin pensarlo dos veces. Así que lanza tu video al ring y sigue fumando.

TikTok es el destino final para videos móviles de formato corto. Hacemos que sea fácil para usted descubrir videos increíbles y hacer sus propios videos capturando momentos divertidos y memorables para compartir con el mundo.

Lleva tus videos al siguiente nivel con nuestros filtros de efectos especiales, pegatinas divertidas, música y mucho más. La vida se mueve rápido, ¡así que haz que cada segundo cuente.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059