NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

TOP 7! NUEVAS APPS NEWS PARA ANDROID - 2022!

 

HOLA, BIENVENIDO A THE ANDROID PRO


Hola, bienvenido amigo(a) a continuación, estás por ver el top de las apps premium de mi video de Youtube, están ordenadas de tal forma que las puedas identificar fácilmente, para poder descargar cada una de ellas, solo tendrás que situar tu dedo ó cursor, sobre el texto en mayúscula que tiene la palabra "DESCARGAR" de esta forma te llevara a una segunda ventana, donde ubicaras la imagen que dice "DESCARGAR", te llevara a link y listo, ya tendrás la aplicación en tus manos, saludos!.

RECUERDA QUE LA DESCARGA ESTA A CONTINUACIÓN


Todas estas apps están completamente actualizadas a su última versión y completamente disponibles, para su descargar de forma gratuita, pero me ayudarías si compartes mi página web con algunos de tus amigos, al igual que si dejas tu comentario y valoración, de antemano muchas gracias.

1.- CRUNCHYROLL: DESCARGAR Crunchyroll Apk es su destino para transmitir más de 25,000 episodios y 15,000 horas de la última y mejor serie de anime. Mira los últimos episodios y disfruta de temporadas anteriores de tus programas favoritos como Naruto Shippuden, Dragon Ball Super, One Piece y Attack on Titan.

Crunchyroll licencia todo su contenido de forma directa y legal para ofrecerte los mejores y más recientes programas de Asia y apoyar a los creadores de contenido de series exitosas como Hunter X Hunter, JoJo's Bizarre Adventure, Blue Exorcist, Bleach, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist, Sailor Moon, Yuri !!! ¡En ICE, Samurai Champloo y muchos más.


2.- TIKTOK: DESCARGAR TikTok es el tiempo entre los momentos en los que se supone que debes comportarte de la mejor manera. No es YT, no es IG, no está editado con Photoshop, es usted lavándose los dientes en pijama en su dormitorio a las 7:45 a. M. Es real. Está crudo. Está contando una historia en 15 segundos. Y es mucho más divertido. Con TikTok no se trata de competir o pensar dos veces. Se trata de desplazarse mientras el pulgar se mantenga arriba y publicar sin pensarlo dos veces. Así que lanza tu video al ring y sigue fumando.


3.- SPFY: DESCARGAR MIS es un software gratuito que puede utilizar para descargar y transmitir HQ desde. Gratis, ilimitado, sin la aplicación de transmisión de música DRM, que usa como backend. Esta aplicación todavía está en BETA, por lo que le faltan funciones y contiene errores.

Es posible que reciba una advertencia de Play Protect; simplemente seleccione instalar de todos modos o deshabilite Play Protect, es porque las claves utilizadas para firmar esta aplicación son nuevas.


4.- PICSART: DESCARGAR PicsArt Photo Studio combina las mejores características de muchas aplicaciones de fotos y es uno de los mejores y más completos editores de fotos disponibles de forma gratuita en el mercado para dispositivos Android.


5.- FACETUNE: DESCARGAR Facetune2 es la próxima generación de la galardonada aplicación Facetune, completa con una nueva y sorprendente colección de las mejores funciones de retoque profesional. ¡Obtén un look de Hollywood o un resultado más natural con la mejor aplicación de edición de maquillaje y belleza del mercado! Existe una tecnología súper avanzada detrás de cada herramienta divertida, poderosa y fácil de usar.


6.- CREATIVE WALLS: DESCARGAR ZEDGE es una aplicación de Google Play Best of 2015 que ofrece fondos de pantalla, tonos de llamada, iconos de aplicaciones y sonidos de notificación gratuitos para personalizar fácilmente su dispositivo. Las características disponibles en ZEDGE incluyen.

Guarde sus favoritos en listas personales y acceda a ellos desde cualquier dispositivo a través de Facebook Connect. ¡Crea colecciones personales para que puedas disfrutar de tus favoritos cuando pases de tu teléfono antiguo a uno nuevo en el Año Nuevo.


7.- POWERAMP: DESCARGAR Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff.

Poweramp Music Player cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados.

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059