NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

4! Mejores REPRODUCTORES DE MUSICA Android | 2021

 

HOLA, BIENVENIDO A THE ANDROID PRO


Hola, bienvenido amigo(a) a continuación, estás por ver el top de las apps premium de mi video de Youtube, están ordenadas de tal forma que las puedas identificar fácilmente, para poder descargar cada una de ellas, solo tendrás que situar tu dedo ó cursor, sobre el texto en mayúscula que tiene la palabra "DESCARGAR" de esta forma te llevara a una segunda ventana, donde ubicaras la imagen que dice "DESCARGAR", te llevara a link y listo, ya tendrás la aplicación en tus manos, saludos!.

RECUERDA QUE LA DESCARGA ESTA A CONTINUACIÓN


Todas estas apps están completamente actualizadas a su última versión y completamente disponibles, para su descargar de forma gratuita, pero me ayudarías si compartes mi página web con algunos de tus amigos, al igual que si dejas tu comentario y valoración, de antemano muchas gracias.

1.- POWERAMP: DESCARGAR Poweramp Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff.

Poweramp Music Player cuenta con un ecualizador gráfico optimizado de 10 bandas para todos los formatos listados anteriormente, además de la posibilidad de hacer ajustes, y crear perfiles personalizados.


2.- PHONOGRAPH: DESCARGAR Phonograph es un potente reproductor de música que destaca a simple vista gracias a su bonita estética 'material design'. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar la apariencia de la interfaz, pudiendo elegir entre varios temas diferentes y colores.

Por defecto Phonograph organizará toda la música de nuestro dispositivo Android en álbumes y artistas. También nos permitirá ver todas las listas de reproducción que tenemos guardadas, y por supuesto crear nuestras propias listas en cuestión de segundos.


3.- RETRO MUSIC: DESCARGAR Retro Music Player es un reproductor de música para Android que nos permitirá escuchar todas las canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro terminal. Y nos permitirá hacerlo usando una interfaz sencilla, elegante y totalmente personalizable.

Lo mejor de Retro Music Player es que no solo ofrece una interfaz bonita, sino también un gran abanico de prestaciones. La primera y más llamativa es un extraordinario control de nuestra música desde la pantalla de bloqueo, pero no es la única. También podremos usar multitud de 'widgets', editar etiquetas o establecer un temporizador de apagado.


4.- STELLIO MUSIC PLAYER: DESCARGAR El principal aspecto a tener en cuenta con Stellio es que dispone de un gran motor de audio que te permitirá modificar tus pistas con las doce bandas que incluye el ecualizador. Cuenta con la función crossface, para que puedas realizar una transacción suave entre un sonido de composición y otro y la función gapless, con la que podrás reproducir pistas según fueron fueron masterizadas. 

Además de sus doce bandas de ecualizador, Stellio dispone de trece efectos de sonido y admite decenas de formatos, de manera que puedas escuchar tus canciones sin importar la compatibilidad.

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059