NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

TOP 8! NEW APPS PARA ANDROID - 2022!

 

HOLA, BIENVENIDO A THE ANDROID PRO


Hola, bienvenido amigo(a) a continuación, estás por ver el top de las apps premium de mi video de Youtube, están ordenadas de tal forma que las puedas identificar fácilmente, para poder descargar cada una de ellas, solo tendrás que situar tu dedo ó cursor, sobre el texto en mayúscula que tiene la palabra "DESCARGAR" de esta forma te llevara a una segunda ventana, donde ubicaras la imagen que dice "DESCARGAR", te llevara a link y listo, ya tendrás la aplicación en tus manos, saludos!.

RECUERDA QUE LA DESCARGA ESTA A CONTINUACIÓN


Todas estas apps están completamente actualizadas a su última versión y completamente disponibles, para su descargar de forma gratuita, pero me ayudarías si compartes mi página web con algunos de tus amigos, al igual que si dejas tu comentario y valoración, de antemano muchas gracias.


2.- OVERDROP: DESCARGAR Overdrop - Weather & Widgets es una aplicación para ver la predicción del tiempo en tu ubicación actual o en el lugar que elijas de forma detallada.

En la pantalla principal de la interfaz se encuentra el tiempo del día actual con detalles como la temperatura, la probabilidad de lluvia, la velocidad del viento o la humedad, entre otros, pero al seguir deslizando hacia abajo estará disponible la predicción para los próximos siete días.


3.- TWICH: DESCARGAR Twitch App es la aplicación del servicio del mismo nombre, que nos permite emitir nuestros propios 'streams' de vídeo jugando a videojuegos, ver los 'streaming' de otros usuarios, interaccionar con ellos, hablar con otros jugadores, y en definitiva hacer todo lo que podríamos desde el propio navegador.

Desde esta aplicación podremos ver a otros usuarios jugando a nuestros videojuegos preferidos, mientras chateamos con otros usuarios que se encuentren en el mismo canal que nosotros.


4.- ZEDGE WALLS: DESCARGAR Zedge es una aplicación para Android que nos permitirá descargar, de forma totalmente gratuita, gran cantidad de tonos de llamada y fondos de pantalla para nuestro terminal Android. Todo ello de gran calidad, con imágenes en alta resolución y archivos de audio impolutos.

Utilizar Zedge es muy simple. Desde el menú lateral podremos elegir qué queremos buscar: tonos de llamada, 'wallpapers', fondos animados, o sonidos para notificaciones. Dentro de cada una de estas secciones encontraremos un amplio abanico de categorías, con las canciones, los sonidos y las imágenes más populares del momento. 


5.- MUSIXMATCH: DESCARGAR MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.


6.- MX PLAYER: DESCARGAR Reproductor MX (MX PLayer) es una herramienta de reproducción de vídeo gracias a la que podremos ver prácticamente cualquier película, independientemente del formato en el que se encuentre, desde la pantalla de nuestro terminal Android.

Esta aplicación, en teoría, es el reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multinúcleo. Esto quiere decir que ofrecerá un rendimiento muy superior a la gran mayoría de aplicaciones de corte similar de Google Play que tan solo emplean un núcleo del terminal Android.


7.- UFO VPN: DESCARGAR es una aplicación muy útil gracias a la cual podrás establecer conexiones VPN (Virtual Private Network) para navegar de manera segura, anónima y sin límites desde tu smartphone. Si buscas una herramienta de este tipo estás de enhorabuena, ya que UFO VPN es una opción muy recomendable.

Las ventajas de utilizar una VPN para navegar por Internet son innegables. Y es que a través de estas conexiones privadas podrás navegar de forma anónima, ya que esconden tu verdadero IP y ubicación, de manera que podrás esquivar censuras y límites impuestos a la navegación de tu país.


8.- POLARR: DESCARGAR Polarr es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá hacer mucho más que usar filtros y aplicar pequeñas correcciones. Con esta app podremos darle un acabado verdaderamente profesional a todas nuestras fotografías, utilizando decenas de herramientas diferentes para conseguir el resultado deseado.

Uno de los elementos más interesantes de Polarr es que nos permitirá configurar la interfaz a nuestro antojo. Nos bastará con pulsar sobre cualquiera de los iconos de las distintas barras de herramientas para poder moverlo y ubicarlo donde queramos. De esta forma, realmente podremos personalizar la interfaz para ajustarla a las herramientas que más usamos.

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059