NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Overdrop Pro - Animated Weather & Widgets v1.6.3 Final [Latest]

 

NOMBRE: OVERDROP
VERSIÓN: 1.6.3
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐




DESCRIPCIÓN DE LA APP:

Overdrop - Weather & Widgets es una aplicación para ver la predicción del tiempo en tu ubicación actual o en el lugar que elijas de forma detallada.

En la pantalla principal de la interfaz se encuentra el tiempo del día actual con detalles como la temperatura, la probabilidad de lluvia, la velocidad del viento o la humedad, entre otros, pero al seguir deslizando hacia abajo estará disponible la predicción para los próximos siete días.

La localización puede ser detectada por el gps del teléfono o elegida de forma manual, además se pueden descargar diversos widgets para colocar en la pantalla y tener siempre la información disponible y actualizada.

Overdrop - Weather & Widgets permite una gran personalización, incluyendo la posibilidad de ver los datos en una unidad diferente.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059