NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Top 5 Aplicaciones Premium Marzo

 

HOLA, BIENVENIDO A THE ANDROID PRO


Hola, bienvenido amigo(a) a continuación, estás por ver el top de las apps premium de mi video de Youtube, están ordenadas de tal forma que las puedas identificar fácilmente, para poder descargar cada una de ellas, solo tendrás que situar tu dedo ó cursor, sobre el texto en mayúscula que tiene la palabra "DESCARGAR" de esta forma te llevara a una segunda ventana, donde ubicaras la imagen que dice "DESCARGAR", te llevara a link y listo, ya tendrás la aplicación en tus manos, saludos!.

RECUERDA QUE LA DESCARGA ESTA A CONTINUACIÓN

Todas estas apps están completamente actualizadas a su última versión y completamente disponibles, para su descargar de forma gratuita, pero me ayudarías si compartes mi página web con algunos de tus amigos, al igual que si dejas tu comentario y valoración, de antemano muchas gracias.

1.- PICSART : DESCARGAR PicsArt Estudio es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, haciendo 'collages', creando marcos, y bordes, poniendo pegatinas, escribiendo partes de texto, rotando imágenes, ajustando el color, y mucho más.

Mención especial merecen los 'efectos mágicos' que podremos crear con un solo toque, muy en la línea de los filtros de Instagram. Tendremos diferentes opciones que nos permitirán darle un aire completamente distinto a nuestras fotografías en cuestión de segundos (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, desenfoque suavizado.


2.- MUSIXMATCH : DESCARGAR MusiXmatch es una herramienta de reproducción musical cuya punto fuerte con respecto a otras aplicaciones es que nos permitirá leer las letras de las canciones e improvisar nuestro propio karaoke en cualquier momento.

Con MusiXmatch los usuarios podrán capturar cualquier canción que esté sonando de una forma muy similar a la que utilizan Shazam o Soundhound. Tan sólo tendremos que acercar el terminal a una canción que esté sonando, y la aplicación la reconocerá al instante.


3.- TIKTOK: DESCARGAR TikTok es la aplicación oficial de esta popular red social, desde la que podremos crear y compartir divertidos vídeos musicales con todos nuestros amigos y seguidores. Para poder utilizar la aplicación, eso sí, necesitaremos crear una cuenta de usuario, proceso que apenas nos llevará unos segundos.

Los usuarios de TikTok tendrán distintas posibilidades a la hora de crear sus vídeos musicales. Por ejemplo, podrán elegir entre grabar vídeo directamente desde la aplicación o elegir fotografías y clips almacenados en la memoria del terminal. Y de la misma forma, podrán añadir millones de canciones predeterminadas al vídeo, o escoger una canción almacenada en el dispositivo.


4.- PSYCAM: DESCARGAR Face Cam es una herramienta muy divertida con la que podrás hacer un emoji de tu propia cara y utilizarlo para crear historias divertidas y todo tipo de memes. A través de las funciones que ofrece esta aplicación tendrás la posibilidad de crear un emoji idéntico a ti con el que tomarte divertidas fotos y compartir con tus amigos en redes sociales.

Para crear el avatar en 3D tendrás que elegir todos tus rasgos y personalizarlos por completo. Elige tus cejas, ojos, tipo de pelo, orejas, expresión facial y, en definitiva, todos los puntos de la cara que puedan definirse para parecerlo por completo a ti. Elige el color, modifica la altura de los elementos y disfruta dándole forma a cualquier cara a través de los diferentes elementos de edición.


5.- INSHOT: DESCARGAR InShot Editor es una aplicación de edición de fotografía y vídeo, especialmente orientada a mejorar el acabado de cualquier vídeo que queramos subir a nuestra cuenta de Instagram. Ahora bien, también nos permitirá mejorar fotografías, y por supuesto guardar los vídeos editados en la memoria del dispositivo.

En el apartado de edición de vídeo encontraremos montones de herramientas interesantes a nuestra disposición. Por ejemplo, si un vídeo está grabado en formato vertical, podremos elegir centrar y agrandar la imagen o crear un bonito efecto de 'blur' detrás de la imagen. Además, podremos aplicar filtros, insertar texto, añadir música, e incluso introducir 'emojis'. Una vez hayamos terminado, sólo nos quedará escoger la calidad a la que queremos guardar el vídeo.


6.- HOLA VPN: DESCARGAR Hola VPN Proxy Plus (también conocida como Hola, a secas) es una herramienta de navegación para Android que nos proporcionará dos ventajas muy interesantes. En primer lugar, nos permitirá navegar más rápido y ahorrar tarifa de datos 3G gracias al 'URL caching', capaz de comprimir hasta un 70 por ciento del HTTP. Y en segundo lugar, Hola VPN Proxy Plus nos dará la posibilidad de acceder a cualquier contenido sin restricción regional de ningún tipo. Gracias a su servicio VPN desbloqueador, podremos visitar cualquier página web sin miedo a que una ventana nos muestre aquel temido mensaje de 'lo lamentamos, pero este contenido no está disponible en su país.

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059