NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

3 NUEVAS APPS de Películas y Series

 

HOLA, BIENVENIDO A THE ANDROID PRO


Hola, bienvenido amigo(a) a continuación, estás por ver el top de las apps premium de mi video de Youtube, están ordenadas de tal forma que las puedas identificar fácilmente, para poder descargar cada una de ellas, solo tendrás que situar tu dedo ó cursor, sobre el texto en mayúscula que tiene la palabra "DESCARGAR" de esta forma te llevara a una segunda ventana, donde ubicaras la imagen que dice "DESCARGAR", te llevara a link y listo, ya tendrás la aplicación en tus manos, saludos!.

RECUERDA QUE LA DESCARGA ESTA A CONTINUACIÓN


Todas estas apps están completamente actualizadas a su última versión y completamente disponibles, para su descargar de forma gratuita, pero me ayudarías si compartes mi página web con algunos de tus amigos, al igual que si dejas tu comentario y valoración, de antemano muchas gracias.

1.-PEFLIX: DESCARGAR Petflix es un servicio de streaming de películas estadounidense, popular en más de 130 países de todo el mundo. Su ministerio es uno de los mejores del mundo en términos de programas de cine y televisión.

Petflix ofrece grandes tiendas de películas con derechos de autor completos y de alta calidad. Puedes usar Petflix en una variedad de plataformas, desde el sitio web oficial hasta la aplicación móvil, y tener una versión de TV.


2.-BAGY: DESCARGAR Disfruta del la mejor información de tus películas y series favoritas, podrás discutir con usuarios sobre el contenido dé la actualidad, gracias a la base de datos mas grande del mundo del séptimo arte como TMDB Y IMDB podemos entregarte información detallada de tus películas y series favoritas


3.-AFLIX: DESCARGAR Disfruta de las mejores películas gratis en español, latino, dibujos animados, humor, películas francesas, películas inglesas extranjeras, Internacionales y películas indias con buena calidad.

Y en este aplicaciones, tiene muchos géneros como acción, romance, suspenso, mexicanas, clásicas, documentales, comedia, aventura, ciencia ficción, dramas, policiales, series estrenos y mucho para ver.

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059