NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

NUEVO Nova Launcher (Android 13) 2022 - Diseño Renovado


NOMBRE: NLP
VERSIÓN: 8.0.1
VALORACIÓN⭐⭐⭐⭐




DESCRIPCIÓN DE LA APP:

El creador de Nova Launcher también ha confirmado que tanto él como su equipo seguirán desarrollando el lanzador, el cual no cambiará demasiado, aunque sí que llegarán unos pequeños cambios al lanzador, los cuales te pasamos a detallar a continuación:

La pantalla de inicio altamente personalizable, impulsada por el rendimiento. ¡No aceptes sustitutos! Nova Launcher es el principal lanzador de Android moderno, que abarca el diseño de material completo en todo momento. Nova Launcher reemplaza su pantalla de inicio con una que controle y puede personalizar. Cambiar iconos, diseños, animaciones y más.

Nova Launcher es un lanzador que combina elegancia y versatilidad para proporcionar una pantalla de inicio diferente y cargada de posibilidades. Un auténtico caramelo para los amantes de la personalización en Android.
DESCARGAR AQUÍ  
pulsa abajo para empezar la descarga 
PROTEGIDO
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059