NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Pokemon Quest ¡Ya Disponible! en Google Play Store


¡Como era de esperarse, ¡Finalmente Pokémon Quest ya está disponible en la Play Store y como en cada lanzamiento, aquí te contamos todos los detalles de la entrega actual de la compañía The Pokemon Company sobre su nuevo juego de Pokémon para Android, que puede convertirse en el próximo que te haga adicto al igual que Pokemon GO!

Pokémon Quest, como puedes imaginarte, no comparte concepto con Pokémon GO, y es un juego totalmente diferente, el cual por supuesto, también es gratuito, pero que al igual que pokemon go maneja sistemas de pago que se convierten en dinero real dentro del juego, esto para poder comprar nuevos personajes y hacerle mejoras.

DE QUE TRATA POKÉMON QUEST

En Pokémon Quest no vamos a tomar el rol de algún entrenador, sino en el propio del Pokémon, y no estaremos solos, sino que podremos ir reclutando a otros Pokémon para que nos ayuden en nuestra travesía, durante la exploración en lo que podría, ser la isla pokémon. Además de tener un apartado en el que podremos potenciar las habilidades de nuestros pokémon, lo cual es genial al momento de tener que afrontar a otros rivales


El juego lleva un rol en el que convierte los personajes de pokémon en Rojo y Azul, siendo estas adorables figuras en forma de cubo, junto con todo lo demás mirando libremente. Mientras exploras dentro la que parece ser una isla, iras descubrirás elementos y te toparás con otros Pokémon en el camino. Usa lo que encuentres para hacerte amigos de ellos y mejorarlos, para que puedan luchar contra otros aún más salvajes y hacer que se unan a tu equipo.



Cuando termine el día, regresa al campamento donde iniciaste, el cual se puede decorar a tu gusto, claro siempre y cuando no pretendas salir nuevamente. El vídeo anterior indica que Pokemon Quest es "de inicio libre", lo que tal vez sugiera que se necesitará una cierta cantidad de dinero para completar cada uno de los logros, mientras avanzamos más en el juego.

Los gráficos infantiles y la clasificación PEGI 3 sugerirían que el juego está dirigido principalmente a niños pequeños. Ha estado disponible como versión beta limitada durante un par de semanas, y en ese momento se ha ganado elogios junto con una puntuación de 4,8 pero esto podría cambiar según la instalación del mismo durante el día de hoy

Si lo que quieres es probarlo de una vez por todas y ver como es la jugabilidad, te dejamos el enlace a la Play Store en donde lo podrás descargar libremente, solo haciendo click en este enlace, Pokémon Quest Oficial.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059