NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

El Samsung Galaxy Note 9 es Oficial y tiene fecha de presentación


El Galaxy Note 9 será el segundo teléfono insignia de Samsung para este año, luego de haber presentado el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus anunciados a principios del año se espera que, con este nuevo teléfono, la compañía puede ser competencia para uno de los rivales como el Huawei P20 Pro. El nuevo teléfono se lanzará en agosto como sucedió el año pasado, aunque Samsung ha optado por lanzarlo al inicio de mes y no a fines como fue con el Note 8.

¿Y ese botón?


Si, ya tenemos fecha oficial para la presentación de lo que podría ser el nuevo Galaxy Note 9 la cual sera el 9 de agosto del presente año, dicha presentación se llevara a cabo en Nueva York

Pero que mas sabemos con respecto al nuevo equipo de la compañía Samsung, prácticamente no mucho, pues las filtraciones han sido muy escasas ademas de supuestos artes conceptuales de como seria el nuevo equipo, por ello es indiscutible pensar en el diseño final, recordemos que algo en lo que samsung se ha vuelto muy popular es en el apartado del los diseños, pues en cuanto a los Note siempre se han caracterizado por tener el mismo diseño en cuanto a pantalla y camara, pero tal vez esta sea la excepción y pueda presentar camaras en posiciones diferentes, tal y como lo están manejando varias marcas hoy en día.

Lo que sí se sabe, y esto es por ciertos rumores, es que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que hasta el momento es uno de los más potentes o su similar en Exynos, dependiendo del mercado, memoria RAM más que suficiente para soportar dicho rendimiento de procesamiento, presumiblemente 8 GB y más que obvio tendrá su característico S-Pen.


En cuanto a la batería, un tema sensible para la gama Note, se espera que haya una de capacidad de entre 3,800mAh y 4,000mAh, debido a su gran tamaño de pantalla, será más que suficiente para poder abastecerla.

El año pasado, con el Note 8, Samsung se redimió del anterior y dio un paso seguro. Ahora les toca arriesgar un poco más, pero creemos que esta vez lo hará mucho mejor, que sus predecesores, así que no queda más que esperar a la presentación oficial.




Toda la información que tenemos hasta el momento, es solo ese videoclip de 20 seg. en donde se muestra lo que al parecer será el lápiz stylus de la compañía, llamado S Pen, así que la respuesta es bastante obvia, por lo demás solo queda esperar hasta el 9 de agosto.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059