NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Nuevos Artes Conceptuales sobre los posibles Google Pixel 3 y 3 XL

No es broma, esos serían los nuevos diseños de los posibles Pixel de Google, como todos sabemos, el Google Pixel 2 XL es sin duda uno de los mejores equipos de la actualidad, por no decir el mejor, y que mejor que poner en marcha la fabricación de lo que probablemente serían los Pixel 3 y 3 XL ya que llegarían en buen momento para competir los nuevos Gama alta presentados en estos últimos meses


Aún quedan varios meses para que podamos conocer los próximos Google Pixel 3 y 3 XL pero a pesar de ello, ya conocemos algunos detalles de los nuevos Pedazos de equipo de la compañía norteamericana. Ejemplo de ello es la que podría ser la nueva carga inalámbrica flash, la cual se estrenará con la nueva generación de los Pixel. Ahora el protagonista es el diseño de los mismos, y es que hace tan solo unos minutos han aparecido en la red varios renders que desvelan el posible diseño que tendrían los nuevos equipos de Google.

Los rumores acerca de la aparición del notch en el Google Pixel 3 XL no han parado de sucederse en estos últimos meses, y lo cierto es que estas imágenes del diseño lo han puesto a prueba, tal vez para uno sean mejores, pero lo real es que, podríamos tener ante ustedes el diseño final de estos nuevos equipos, pues con la aparición de esta pestaña innovadores, se cree que podría implementarse y darle un toque diferente a la pantalla, tal y como lo hizo Huawei.

Así serán los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL






Como se puede apreciar en las imágenes filtradas, ambos terminales contarían con el mismo diseño visto en anteriores filtraciones lo que hace pensar si para futuros lanzamientos este diseño de mantendrá o tendrá que cambiar algunos aspectos. La pantalla del Pixel 3, por ejemplo, contaría con unos marcos algo mejor aprovechados que los de su antecesor, aprovechando así el frontal completo de si pantalla, otro de los detalles que destacan del mismo es la integración de una doble cámara en su parte delantera, y no siendo en la parte trasera como lo están manejando muchos fabricantes hoy en día.




Esto se debería al desbloqueo facial mediante hardware que se estrenaría con el mencionado dispositivo. Mencionable es también su doble altavoz, que se situaría a lo largo de los marcos superiores e inferiores, dando así una calidad de sonido muy envolvente y fuerte a la hora de tener alguna conversación.



Los encargados de sacar a la luz la filtración de estos diseños sugieren que en la parte trasera vamos a encontrar una parte fabricada en metal y otra en cristal dando así ese aspecto Premium como lo hacen otras marcas, aunque en el pasado hemos visto que los nuevos modelos estarían fabricados totalmente en vidrio con dos texturas diferentes para habilitar así la carga inalámbrica. También encontraremos una única cámara en la parte trasera y un lector de huellas dactilares, sus cuerpos tendrían unas dimensiones exactas de 145,6 x 68,2 x 7,9mm en el caso del Pixel 3, y de 158 x 76,6 x 7,9 mm para el 3 XL.




Algo que si es similar son las líneas del diseño, en general, se mantienen, y no pierde la esencia. de hecho, podríamos decir que este Google Pixel 3 es una especie de Google Pixel 2 XL reducido, debido a su pantalla de 5,4 pulgadas de diagonal y formato de 18:9.



Pero no es lo único que a simple vista nos llama la atención, ya que, en la parte frontal, si se observa bien, podemos ver, como ambos terminales cuentan con un altavoz estéreo dual, ¿Es posible que esta sea para llevar a cabo un reconocimiento facial? A grandes rasgos, se trata de una evolución un tanto futurista.

De momento no podemos asegurar que estos sean los diseños finales, pues como ya lo hemos dicho, se tratan únicamente de renders. Tendremos que esperar hasta la presentación oficial o hasta la filtración de una fotografía real para que podamos confirmar ambos diseños, aunque lo más probable es que sean similares a los que acabamos de ver en las imágenes.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059