NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Xiaomi Redmi Mi 6 Pro: Precio, Características y todas las Especificaciones


Xiaomi presento en estos días uno de los que podría ser el Rey de la Gama media - alta, te hablamos del nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro, un dispositivo en el que el notch debuta por primera vez en la familia Redmi, aprovechando así, una tendencia con la que este fabricante chino se ha sumado a la fiebre por esos diseños que inauguró Apple con su iPhone X, y que sin lugar a duda le están dando excelentes resultados.

El Xiaomi Redmi 6 Pro está entre estos nuevos productos y ya podemos conocer todos los detalles de este móvil de gama media que tanto se ha filtrado en los últimos días. Hoy se confirma el diseño, todas las características y el precio que tendrá en el mercado chino.


Xiaomi Redmi 6 Pro, el  mayor de la serie Redmi




Como has podido ver durante todo este año, el iPhone X ha marcado una tendencia con el llamado notch y después de ver el éxito que tenía dicha función, muchos de los terminales Android, terminaron implementándolo en sus equipos y puede ser que toda la gama media de Xiaomi siga el mismo camino, tal sea el caso de este Redmi 6 Pro.


El fabricante chino, ya nos ha mostrado previamente este notch en su modelo Xiaomi Mi 8 SE y ha sido el primera gama media en adoptar este diseño con pocos marcos y un notch bien marcado en la parte superior.


CARACTERÍSTICAS




Este Redmi 6 Pro cuenta con una lista de especificaciones bastante interesante, en las cuales se destaca, un procesador Qualcomm, una doble cámara con Inteligencia artificial o reconocimiento facial. No es nada del otro mundo, pero de nuevo vemos un precio muy interesante para todo lo que nos ofrece, sin lugar a duda un móvil que viene a romperla con todo

Su pantalla de 5,84 pulgadas con relación de aspecto de 19:9 cuenta con una resolución Full HD plus. Tal y como puedes observar en la imagen, el terminal no está exento de un marco inferior, aunque gana espacio en pantalla con un notch bastante más estrecho que a diferencia del Xiaomi Mi 8, este es un poco mas pequeño

  • Pantalla de 5,84 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 19:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12+5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas y reconocimiento facial
  • Batería de 4.000 mAh 
  • Android 8.1 Oreo bajo MIUI 9 (Actualiza 10)
Es un dispositivo muy completo donde destaca el apartado fotográfico y la batería. No todos los días se presenta un móvil con una batería de 4.000 mAh y capaz de hacer unas fotos increíbles.

Como puedes ver, no se puede decir que el Xiaomi Redmi 6 Pro sea el mejor Redmi que hemos visto, y eso es por el procesador elegido para mover el terminal. Estamos de acuerdo en que el Qualcomm Snapdragon 625 es un buen procesador de gama media.

Puedes encontrarlo según él las diferentes versiones que lo acompañan 3 GB o 4 GB de memoria RAM, una cantidad correcta y más que suficiente para no tener ningún problema en nuestro uso diario, y que además va asegura un perfecto rendimiento en el día a día.


El Xiaomi Redmi 6 Pro es el primer Redmi en integrar una doble cámara trasera, la cual cuenta con sensores de 12 y 5 megapíxeles que servirán para realizar retratos con desenfoque de fondo, algo que con MIUI 10 se verá bastante potenciado a través del software.


PRECIO & DISPONIBILIDAD




Como ya es habitual en cada lanzamiento, no vamos a poder comprar este nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro de manera inmediata, sino que, nos tocará esperar alrededor de uno o dos meses hasta que lo veamos llegar a nuestros respectivos países. Aunque siempre existe la alternativa de importarlos o comprarlos en línea sobre tiendas reconocidas como Gearbeast o Bangood.

En lo referente al precio del nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro, podemos decir que Xiaomi no ha alterado su magnífica política de precios, y el coste del terminal, que dependerá de la versión elegida, será bastante más bajo que el de su competencia más directa, así que tendrás la oportunidad de llevarte a casa un buen equipo con prestaciones increíbles.

  •       Xiaomi Redmi 6 Pro 3+32 GB – 131 euros
  •       Xiaomi Redmi 6 Pro 4+32 GB – 157 euros
  •        Xiaomi Redmi 6 Pro 4+64 GB – 170 euros

A lo cual, como sabes, habrá que sumarle los gastos de la importación, o los impuestos en caso de comprarlo en tu país de manera oficial.
Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059