NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

Se Filtra imagen de un supuesto Xiaomi Mi Max sin marcos


Xiaomi siempre nos tiene acostumbrados a pensar en cómo serían sus nuevos dispositivos, en esta ocasión como se ha visto en varias filtraciones y supuestas especificaciones acerca de este Xiaomi Mi Max 3, el que se dice que será el próximo dispositivo que llega a competir en la Gama Media, nos ha puesta en duda nuevamente, pues recientemente se filtró una imagen en donde se puede observar al gigante sin marcos, si tal y como lo decimos "sin marcos" pues Xiaomi apuesta nuevamente por esta tendencia sin marcos, tal y como lo ha hecho en la seria Mi Mix, fabricando casi en su totalidad unos equipos con marcos muy reducidos, que cualquiera pensaría que son meramente increíbles

Xiaomi lo vuelve Hacer




El día de hoy se ha filtrado una imagen de un supuesto Xiaomi que puede cambiar mucho las cosas. Ya vimos como TENAA certificó el dispositivo con un diseño interesante, sin notch y con unos bordes muy recortados. La información que compartimos el día de hoy, nos deja con una imagen (supuestamente) real y sin demasiado contexto. La fuente de la noticia lo ha marcado como el Xiaomi Mi MAX 3, aunque por el momento solo podemos decir que se trata de un rumor, tal vez el diseño podría cambiar de último momento.


Parece que habrá dos versiones del dispositivo y solo una se ha certificado por el momento. Esto nos deja con la posibilidad de ver un diseño diferente en el modelo Pro, algo que tendría sentido a la filtración de hoy. Si eres muy fanático de los equipos sin marcos, este supuesto Mi MAX 3 será uno de los posibles reyes de la gama media que llegará con todo.




Las supuestas filtraciones indican que el Mi MAX 3 Pro llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 710 uno de los nuevos procesadores que Qualcomm presentara este año y una pantalla de 6,99 pulgadas con formato 18:9. A todo esto hay que sumarle la nueva filtración que revela el posible diseño sin bordes y que tampoco tiene notch. Sin duda se sentiría bastante bien en la mano. Los bordes simétricos llaman mucho la atención, ya que no tenemos uno inferior mucho más grande como en la serie Mi MIX, esto nos hace preguntar ¿Y la Cámara frontal?

No sabemos mucho con respecto al tema, pero hasta qué punto esta imagen representa al Xiaomi Mi MAX 3 o 3 Pro. Puede parecer a simple vista a simple vista, pero creemos que podría ser verdad, ya que parece bastante real, pero determinar que se trata de este dispositivo es mucho más complejo de lo que parece. La filtración no nos proporciona mucha información, con lo que tenemos que esperar en las próximas semanas para saber si xiaomi revela más detalles o si van a existir más filtraciones como estas.






Después de recibir más información con respecto al nuevo equipo de xiaomi, se dice que tendría una fecha programada para el día 3 de julio, una fecha próxima que llegará la semana que viene. Será entonces cuando podremos confirmar o desmentir estas filtraciones y por lo que sabemos, creemos que existirán 2 variantes de este equipo, por lo que solo quedaría esperar para que xiaomi nos deslumbre.

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059