NqF7NqxdLGBcMqB7LGF6MaZ8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANSIMPLE103

El registro para probar Asphalt 9: Legends esta disponible


El famoso juego de la compañia de Gameloft está a punto de lanzarse dentro de los próximos meses, y aquí te diremos como puedes descargarlo. Asphalt es una de las sagas de juegos de carreras para móviles más populares en la plataforma de móviles, sus juegos son muy entretenidos y sobre todo que son gratis y con muy buenos gráficos.

No obstante, aún habrá que esperar, debido a que aún no se encuentra disponible en la Play store. Aunque este juego ya está disponible en algunos países, lo está sólo como fase beta. No debe faltar mucho para su lanzamiento global, y es que Asphalt 9: Legends ya ha aparecido en Google Play para Android, pero solo para su pre-registro.

Aún no puedes descargar e instalar Asphalt 9, pero sí hacer el registro previo. Esto reporta una clara ventaja, y es que cuando finalmente el juego esté disponible, obtendrás objetos y recompensas gratis sólo por haberte registrado, una oportunidad, que sin lugar a duda es de oro.

ASPHAL 9: PROMETE SER EL MEJOR JUEGO DEL AÑO


Ya habíamos visto algunos detalles sobre Asphalt 9: Legends y la verdad es que promete mucho, tanto así, que es probable que se convierta en uno de los mejores juegos que podamos encontrar en la Play Store en cuanto a gráficos y realismo se refiere. 

Hace algunas horas se libe el pre-registro para este juego, el cual llegará entre este mismo mes y el mes de agosto, compitiendo así con los juegos populares de hoy en día, que sin lugar a duda nos deja con las expectativas muy altas.



Como se puede ver en el trailer, han mejorado prácticamente todo el juego, aunque no esperamos un gran cambio ni en los controles ni en la mecánica de juego, ya que seguirá la mecánica tradicional de sus antecesores.

Esta nueva versión contará con gráficos HDR para aquellos terminales compatibles con esta tecnología en su pantalla. Si bien el vídeo es muy espectacular, habrá que tener en cuenta la potencia gráfica del terminal donde movamos el juego, pues no en todos los dispositivos podremos disfrutar de esa calidad gráfica y de esa fluidez, pero siendo un juego tan popular, estamos seguros que se optimizará al máximo para su mejor desempeño.




Normalmente entrar en fase de registro significa que faltan pocas semanas. Es lo que ha ocurrido con algunos de los mejores juegos para Android, aunque en otras ocasiones puede que su llegada se retrase un poco más de lo estimado.

Si estás interesado en este juego y quieres ser de los primeros en jugarlo, te dejamos el enlace a Play Store, donde podrás realizar el pre-registro y así recibir una notificación en el instante se publique de manera definitiva. 

Puedes hacerlo de la Google Play o desde la web creada por Gameloft para la ocasión. Sólo tienes que dar tu correo electrónico y esperar a recibir la notificación cuando finalmente esté disponible.

Lo que es seguro es que al igual que Asphalt 8, la novena edición de este juego será una máquina de hacer dinero para su estudio. Hablamos del mejor juego de coches para Android junto con Real Racing, así que sus miles de fans harán que los ingresos se multipliquen y lo posicionaran como el número 1.


Puedes hacer el PRE-REGISTRO desde este enlace : Asphalt 9: Legends

Share This Article :
The Android Pro

Hola, yo soy Aiker, un joven apasionado por la tecnología y me considero todo un amante por la misma. ¡Actualmente estudio la carrera de Ing. en sistemas informáticos y seguridad web, porque si! soy todo un programador.

2562709616669577059