Increible Aplicación para bloquear la MOLESTA! Publicidad

- agosto 04, 2018

Hola que tal amigos, como ya lo vieron en el título del vídeo, en esta ocasión les voy a compartir una increíble aplicacion para su dispositivo Android, así que espero y el vídeo sea de su agrado, recuerda que si fue así, no olvides suscribirte al canal, compartir el vídeo con tus amigos y dejar tu pulgar arriba para mas contenido como este.

☢☢☢!!! ATENCIÓN ¡¡¡☢☢☢


Si no puedes ver el enlace, solo tienes que cerrar el anuncio, ya sea activando el modo escritorio en tu Móvil o haciéndolo desde una Pc, esa es la solución. 

Para poder descargar cada una de las aplicaciones ya antes mencionadas solo tienes que hacer "Click o Tap" sobre el Texto que dice DESCARGAR y te llevara directamente a la descarga.

1º.- StopAD: DESCARGAR

StopAd es el bloqueador de publicidad más efectivo para Android. Nuestra solución simple y lista para usar: detiene todo tipo de anuncios molestos, incluidos banners, pop-ups, anuncios de precarga y reproducción automática, así como anuncios en juegos y aplicaciones. Funciona a la perfección en todos los navegadores, incluidos Chrome, Safari, Opera, Firefox, Edge. Elimina anuncios en juegos y aplicaciones. Proporciona una navegación súper rápida. Proporciona estadísticas de uso para la cantidad de anuncios bloqueados y la cantidad de datos guardados. Guarda su batería, datos y dinero. Además, StopAd protege su privacidad y seguridad al: Bloquear los rastreadores de anuncios. Detener sitios web maliciosos y de phishing. Además, le garantizamos un soporte rápido las 24 horas, los 7 días de la semana, siempre que lo necesite.